Anuncia Gobernador Operativo Especial de Vigilancia por Semana Santa

0
101

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador del estado Egidio Torre Cantú anunció el inició del operativo especial para garantizar la tranquilidad de los tamaulipecos y vacacionistas durante el periodo de Semana Santa.

En entrevista previa a la reunión del consejo consultivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en palacio de gobierno, el jefe del ejecutivo estatal subrayó que en la labor de vigilancia participarán, de manera conjunta, las fuerzas federales con las del estado.

“Eso lo seguimos haciendo reforzando las costas, es un trabajo continuado, estamos los tres ordenes de gobierno trabajando intensamente, como ustedes lo saben, en 22 municipios de la entidad tenemos presencia muy intensa dela Secretariadela DefensaNacional(Sedena) trabajando con nosotros, haciendo labores de con la policía estatal. Seguimos en la materia”, afirmó.

Torre Cantú dijo que durante el periodo vacacional los operativos de vigilancia se reforzarán, además iniciarán con trabajos de promoción para atraer turistas nacionales y extranjeros para que visiten las zonas de turismo con los que cuenta Tamaulipas.

“Como ustedes los saben todos los años en Semana Santa se intensifica mucho el trabajo de mantenimiento de nuestras playas, pero además haciendo labores de trabajo de promoción turística, tenemos una costa con lugar que son tradicionalmente muy atractivos para el turismo nacional e internacional”, señaló.

Dijo parte de esa labor se integra la reunión que sostendrá con el gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano dela Torre, el próximo lunes en esta ciudad capital, donde Tamaulipas funge como invitado ala Feriade San Marcos.

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?