Alerta Policía Federal contra asaltos carreteros

0
334

La Policía Federal recomienda viajar de día por las carreteras de Tamaulipas, aun y cuando esta división tiene vigilancia las 24 horas del día para evitar cualquier percance que pudiera sufrir las personas que circulan por la red carretera del Estado.

Así lo dijo el Comisario de la Policía Federal en Tamaulipas, Alberto Castillo Castillo, al reconocer que si hay algunos problemas en la carretera de Altamira- victoria las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan en la situación de asaltos y robos de mercancía que se están registrando con mayor frecuencia en este tramo de la carretera.

Indicó que los asaltantes son personas que vienen de paso contratadas por grupos delictivos, “Operadores que reclutan, gente que no tiene empleo”.

Dijo que en las carreteras de Tamaulipas no es frecuente que se de los asalto los autobuses de pasajeros, porque se trabaja en la prevención de estos delitos haciendo operativos como el copiloto que consiste en hacer revisiones en la central de autobuses y aleatoriamente se sube un agente federal a los autobuses para revisar.

Pidió a los ciudadanos que ante cualquier eventualidad se comuniquen al 911 número que está en coordinación con las corporaciones policiacas y de primeros auxilios.

La Verdad

¿Qué opinas?