SSP-003-2017.-Comunicado de la Secretaria de Seguridad Pública (1)

Acreditan a 19 instructores evaluadores de la USJT

A fin de continuar con la profesionalización de los elementos de la Policía Estatal, recibieron la acreditación en “Técnicas de la Función Policial”, 19 instructores evaluadores de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) que capacitarán continuamente a los elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Pública.

El curso se realizó en las instalaciones de la USJT y en coordinación con la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste, se adiestró al personal participante, entre los que destacan 3 mujeres; la evaluación corrió a cargo del profesor Luis Ricardo Maya Méndez.

Al evento, acudió en representación del rector Gabriel Reyes Galván, el director académico de la USJT, José Miguel Rodríguez Vega; el subdirector jurídico de la Academia Regional de Seguridad, Ángel Velázquez, así como José Rubén Sánchez Saldaña, contralor de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con estas acciones el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, refrenda el apoyo de brindar y recuperar la seguridad para la ciudadanía tamaulipeca, profesionalizando periódicamente a su personal para combatir los problemas que aquejan a la sociedad.

Redacción Optimus Informativo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario