Abre PRI puertas a los ‘arrepentidos’

Luego de señalar que es una transformación efímera  lo que causó que mucha gente abandonara al PRI en los más recientes procesos electorales, Horacio Reyna de la Garza  dijo que este organismo político mantiene abierta la puerta para que regresen, los que habían tomado la decisión de abandonar a ese organismo político.

El Presidente del Comité Municipal de este instituto político en Victoria señalo que las puertas están abiertas por que los propios estatutos a si lo establecen para quienes se fueron y regresen al partido, pero premiará la lealtad de quienes se mantuvieron firmes en los momentos más difíciles.

“Los estatutos lo permiten y yo no le vería ningún problema, el partido está abierto a prácticamente todas las posibilidades”.

En entrevista, el también regidor victorense señaló “El tema aquí es ir construyendo una buena propuesta para la gente, para la ciudadanía, hay que entender ahorita al electorado en ese sentido, y esa va a ser la apuesta del partido”.

“Yo personalmente no estoy cerrado a nada, creo además que hay muy buenos cuadros dentro del partido y deben de tomarse en cuenta”.

Y reitero  que el PRI daría la bienvenida a muchos priistas que renunciaron o se fueron a otros partidos “Creo que es un partido para todos, es el gran partido de México y no hay ningún problema que los arrepentidos se acerquen”.

De igual manera, detalló que con la llegada de Edgar Melhem al PRI Estatal, se pretende ser la mejor oposición del poder en turno y decir siempre la verdad.

Sobre la postulación de candidatos internos o externos para el 2021 el dirigente tricolor expuso  “Hay muchos lugares para el 21 todavía falta tiempo, ya se comentará en su momento, pero sí hay bastantes aspirantes”.

Ramón Mendoza S

¿Qué opinas?