ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ofrecen recompensa por homicidas de activista

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Una recompensa de hasta un millón de pesos, ofrecen para dar con los homicidas de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, ultimada el 10 de mayo en San Fernando.

El acuerdo específico número PGJE/05/2017, apareció publicado en la edición de este martes del Periódico Oficial del Estado.

“Se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil para el auxilio eficaz, cierto y oportuno para la localización, ubicación y captura del o los responsables del delito de homicidio cometido en agravio de Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez”, se lee en el Acuerdo.

“Ofrecimiento que no será aplicable a los Servidores Públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales”, se agrega.

El monto de la recompensa será de hasta un millón de pesos, se precisa.
La Procuraduría General de Justicia puso a disposición el teléfono 045-841-84-1-05-95 para recibir los reportes.
También las direcciones de correo electrónico mpadscrito.sf@outlook.es y recompensapgje@tamaulipas.gob.mx
Por el homicidio de la representante en San Fernando del Colectivo de Desaparecidos, está abierta la Carpeta de Investigación 220/2017.

Redaccion Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)