Descubren túnel inconcluso en las afueras del penal de Reynosa

0
44

Elementos de Fuerza Tamaulipas, localizaron la tarde del sábado un túnel inconcluso en las afueras del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta frontera, que se dirigía hacia algún punto del interior de este penal.

A partir de la ubicación de movimiento inusual de remoción de tierra en el interior del centro penitenciario, autoridades del mismo reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública la situación, que a su vez inició la investigación que derivó en la localización del túnel inconcluso.

Corporaciones federales y de las Fuerzas Armadas,realizaron estudios con tecnología geotérmica, que permitio detectar irregularidades en el subsuelo.

Gracias a ello lograron localizar una edificación austera de madera, en donde se encontró el inicio del túnel que se encontraba cubierto con algunas tablas de madera y ladrillos apilados.

Autoridades del GCT mantuvieron presencia en el exterior del CEDES de Reynosa mientras que de igual manera se realizaron revisiones en el interior y exterior para detectar cualquier otra irregularidad.

Redaccion Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here