Visita la Presidenta del Sistema DIF Tampico Huerto Comunitario

0
54

Los huertos comunitarios, realizados por el DIF municipal son una iniciativa de la Sra. Maria del Pilar González de Torre presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y se han creado con la intención de probar su eficacia en la sustentavilidad económica de las familias.

Es por eso que la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra visito el huerto ubicado en el centro de fortalecimiento familiar con la intención de promover actividades productivas que detonen el bienestar de las familias tampiqueñas.

Acompañada por integrantes del organismo asistencial, la Profra. Genoveva Peraza recorrió el predio donde de manera colectiva se ha dedicado el personal del DIF a sembrar diferentes tipos de verduras y frutas como acelga, rábano, lechuga, sandia melón, papaya por decir algunos ya que este huertos son para el bien de la comunidad.

Cabe mencionar que la presidenta del DIF reconoció el esfuerzo colectivo para echar andar este tipo de proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes y los exhortó a redoblar esfuerzos ya que este tipo de proyectos están dirigidos hacia la búsqueda del bienestar común.

¿Qué opinas?