Toma protesta nuevo coordinador municipal de Movimiento Territorial del PRI

0
28

Humberto Valdez Richaud, Coordinador Estatal del Movimiento Territorial Urbano Popular, tomó protesta a Ricardo Fernández Aviña, como nuevo coordinador municipal, supliendo a Pedro Lucas Rangel.

En acto protocolario que se llevó a cabo en las oficinas del Comité Municipal del PRI, ante la presencia de la líder priista, María Isabel Lira Pérez, Delegado Alejandro Salazar Salinas, sectores de la CNOP, Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, David Delgado Gil de la CTM y demás representantes de organizaciones, atestiguaron la entrega de nombramiento al nuevo coordinador municipal.

Inicialmente la líder priista, expresó palabras de bienvenida a la concurrencia y al coordinador estatal del MT, Humberto Valdez Richaud.

Acto seguido el coordinador estatal, procedió tomarle la protesta de rigor, al nuevo Coordinador Municipal, Ricardo Fernández Aviña.

Finalmente Fernández Aviña, dio un breve mensaje, expresando no ha sentido cambien los vientos, y enseguida Valdez Richaud dirigió un mensaje de unidad a toda la membresía del Movimiento Territorial, y militancia priista.

Jaime Arzate
Optimus Informativo
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here