Tampico Presentará Programa de Obra Pública a la CMIC

0
53

En el mes de febrero, el Ayuntamiento de Tampico presentará a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el programa de Obra Pública a realizarse en el 2012, mismas que esperan arrancar en el mes de marzo, anunció la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Citó que entre las obras que se realizarán en Tampico, se encuentran pavimentaciones, obra de infraestructura educativa, debido a la solicitud de techumbres que se hace por parte de las instituciones educativas.

“Aparte de las pavimentaciones en las colonias, la obra que nos han estado requiriendo del Camino Viejo al Arenal entre los límites de Tampico y Ciudad Madero, es una obra en la que trabajaremos juntos con el Alcalde de Madero, ya hablamos”, dijo.

Peraza Guerra expresó que la obra del Camino Viejo al Arenal es una demanda que nos han hecho los habitantes de este sector y es justo trabajar en ello.

En cuanto a la obra del circuito vial Avenida Universidad con Avenida Monterrey, Magdalena Peraza Guerra mencionó que a los empresarios les manifestó que mientras la Avenida Monterrey no se siga trabajando para concluirla hasta Altamira, lo único que se provocaría es congestionarla más de lo que ya está.

Saludaré a Josefina Vázquez Mota: Magda

Ante la visita que realizará este miércoles a Tampico, la precandidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra señaló que la saludará y recibirá a su llegada, como lo ha hecho con otro de los precandidatos que han estado en la zona y la han invitado.

En su mensaje a la aspirante panista, Magdalena Peraza Guerra dijo “que al llegar a la candidatura le eche muchas ganas, para ver si tenemos en México por primera vez una mujer en la Presidencia de la República, creo que es una mujer capaz, talentosa, que conoce todos los temas y el problema que tiene el país”.

La Jefa de la Comuna porteña subrayó que “es tiempo que a la mujer se le dé la oportunidad de estar ahí; es el tiempo de la mujer, ya le dimos mucha oportunidad a los hombres, hoy nos corresponde a las mujeres; Josefina Vázquez ha demostrado ser capaz, es una mujer preparada y con gran sensibilidad”.

Magdalena Peraza Guerra consideró bueno escuchar a todos los aspirantes que participan en la contienda, y así tomar la mejor decisión a la hora que toca toque emitir el voto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here