Tampico Participará en la Feria de San Marcos

0
73

El próximo lunes, la Alcaldesa de Tampico Maestra Magdalena Peraza Guerra se reunirá con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, a fin de dialogar sobre la participación del municipio en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, en donde se promoverán los atractivos de Tamaulipas.

En entrevista, la Maestra informó que son cinco alcaldes de Tamaulipas quienes han sido convocados a la reunión con el Mandatario Estatal y donde se contará con la presencia del Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, ya que Tamaulipas fue invitado a la Feria de San Marcos.

Agregó que de Tamaulipas, Tampico y Madero son dos de los municipios que estarán presentes en la Feria de San Marcos, en el stand que instalará el Estado de Tamaulipas, promoviendo los atractivos que tiene la entidad.

En otro tema, la Alcaldesa dijo que durante su estancia en la capital del Estado, sostendrá una reunión en la Secretaria de Sedesol, así también con el Auditor Superior y con el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, con quien platicará sobre algunos proyectos en escuelas.

¿Qué opinas?