Tampico Ofrecerá Albercazo en las Unidades Deportivas

0
85

Al iniciar la temporada vacacional este viernes 30 de marzo, el Ayuntamiento de Tampico, encabezado por la Maestra Magdalena Peraza Guerra, ofrecerá gran diversión a los jóvenes, con el llamado “Albercazo” , en las tres unidades deportivas de la ciudad.

La Presidenta Municipal informó que el albercazo se disfrutará en las tres Unidades Deportivas de Tampico, en la Morelos, Borreguera y Puertas Coloradas, la entrada será gratuita para quienes desean disfrutar de una sana convivencia.

En la Unidad de Puertas Coloradas se tendrá música, se cuenta con cancha de basquetbol, de fútbol y la alberca, los jóvenes podrán disfrutar de momentos alegres.

También se contará con vigilancia, comentó la Jefa de la Comuna porteña, para que no haya ningún desorden y este viernes la entrada a las albercas será gratuita.

“Queremos que los jóvenes convivan sanamente, la única condición es que no habrá bebidas alcohólicas, se podrán divertir en compañía de sus amigos, pero sanamente”, reiteró.

Magdalena Peraza Guerra dijo que se espera una gran asistencia, en especial en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, el día de su inauguración se registró gran afluencia y se tiene gran demanda debido a los intensos calores y este lugar estará abierto desde temprana hora hasta las 7 de la noche.

¿Qué opinas?