Tampico Celebra XXI Aniversario de la Delegación Zona Norte

0
44

En el marco de la celebración del XXI aniversario de la Delegación de la Zona Norte, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra dijo que esta fecha es importante para los tampiqueños en especial para los habitantes de la zona norte y felicitó al regidor Antonio Ortiz Orozco, por su trabajo al frente de la Delegación, que desempeña de manera interina.

Recordó que “hace 21 años, un 29 de enero se fundó la Delegación de la Zona Norte, siendo Presidente Municipal, Álvaro Garza Cantú y como segunda regidora la Maestra Magdalena Peraza Guerra”

Peraza Guerra expresó que le tocó ser parte de esa administración que tuvo la visión de acercar los servicios que presta el municipio a los habitantes de la Zona Norte, a las familias de todas las colonias, en donde se concentran la mayor parte de la población de la ciudad.

Esa visión fue algo muy positivo resaltó la Alcaldesa, porque hoy los habitantes de la Zona Norte, tienen aquí una oficina para pagar el impuesto predial, el agua potable, cuentan con un módulo del ITEA, de la Oficina Fiscal y se les brinda atención en Servicios Públicos y Desarrollo Social

La Alcaldesa reconoció el trabajo del regidor Antonio Ortiz Orozco, quien interinamente está al frente de la Delegación Zona Norte, por ser un hombre responsable, trabajador y que tiene un enorme compromiso con la ciudadanía, en el poco tiempo que ha tenido en la Delegación se ha dedicado a servir a la ciudadanía de la menor manera.

En su intervención, el regidor y Delegado Interino de la Delegación Zona Norte, expresó que no dudo de aceptar asumir esta responsabilidad, porque le gusta en contacto con la gente y el poder dar una solución a las peticiones que la gente hace para sus colonias.

Agradeció a la Maestra Magdalena Peraza su presencia en esta celebración y manifestó que espera estar respondiendo a las expectativas a esta encomienda que le otorgó y le dio las gracias a sus compañeros regidores, por el apoyo brindado..

Previamente se rindieron honores a la Bandera y al Escudo de Armas de Tamaulipas, con la participación de alumnos de la Escuela Náutica Mercante de Tampico, los presentes entonaron el Himno Nacional e Himno a Tamaulipas.

Asistieron a la celebración, el Diputado Gustavo Torres Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado; la regidora Minerva Alarcón, Coordinadora de la Comisión Zona Norte; así como el Síndico Primero Juan Carlos Sánchez Garza, regidores, funcionarios del gobierno municipal.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?