Suspenden actividades en mesa de atención de 65 y Más

0
13

Por periodo vacacional de Semana Santa, hasta ayer personal de Sedesol Federal de la ventanilla de 65 y Más, llevó a cabo Mesa de Atención a abuelitos para cobrar por giro en Telecom.

Para ello, desde horas de la mañana, personal de 65 y Más de Sedesol, auxiliado por empleadas de Bienestar Social del municipio, mediante las Mesas de Atención instaladas frente a Telecom, revisaron el listado de todos aquellos abuelitos que se acercaron a cobrar su apoyo bimestral.

Ayer se atendió a todos los adultos registrados en el programa que se dieron cita, para no echar la vuelta en vano y pudieran cobrar.

Ello, en virtud que desde hoy jueves, viernes y sábado personal de la ventanilla de Sedesol y de Bienestar Social del municipio se tomará vacaciones, reanudará labores a partir del próximo lunes 17 de abril.

Cabe mencionar por lo que resta del mes en curso, la Mesa de Atención de 65 y Más permanecerá a las afueras de Telecom, a fin de no demorar tanto al abuelito que cobrará por giro, tan pronto el cheque si aparece en la lista en ese mismo instante pase por su apoyo a Telecom.

Agencias

Deja un comentario