Susana Alexander, Presenta Monólogo “Las Mujeres no Tenemos Llenadera”

0
98

En el Espacio Cultural Metropolitano, cientos de mujeres disfrutaron del monólogo “Las Mujeres no tenemos llenadera” con la actriz Susana Alexander, que ofreció el Gobierno Municipal de Tampico dirigido por la Maestra Magdalena Peraza Guerra, con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

Al darle la bienvenida a la actriz, la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra, le entregó una jaiba, emblema de los tampiqueños y la felicitó por su importante trayectoria y le manifestó que Tampico era su casa.

“En un gusto tenerlas aquí, es un gusto que todas ustedes y todos ustedes, tenemos algunos caballeros, en esta fiesta que el Gobierno de la ciudad, a través del Instituto de la Mujer ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el día de ayer”,

Se refirió que la mujer quien tiene la capacidad para desarrollar diferentes roles al mismo tiempo, la mujer de hoy que está en la política, en la empresa, en la casa, en la fábrica, en la Marina y en el Ejército, porque hoy la mujer ha demostrado talento por la ciudad, pero sobretodo capacidad, tenacidad y sensibilidad para lograr lo que quiere.

Susana Alexander le agradeció el presente, a la Presidenta Municipal, y posteriormente inició con su monólogo “Las Mujeres no tenemos llenadera”.

La actriz en su participación se refirió a la lucha que se ha dado para que lograr la equidad de género y para que hoy la mujer asuma otros roles en el trabajo, destacando su capacidad que siempre ha tenido.

Las risas no se hicieron esperar, cuando Susana Alexander enaltecía a la mujer y minimizaba la capacidad de los hombres.

Dio lectura al poema Mujer de Alaíde Foppa y otro más de la autora Maru Pasarán Camacho.

Asistió al evento, en representación del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú; la Maestra Libertad García Cabriales, Directora del Instituto de Cultura en Tamaulipas; Elvia Holguera Altamira, Directora del Espacio Cultural Metropolitano y Maria Elena Figueroa, Directora del Instituto de la Mujer en Tampico.

¿Qué opinas?