SRE Busca a Familiares de Menor Tampiqueño

0
66

La Oficina Municipal de Enlace de Tampico con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), hace llamado a la ciudadanía para localizar a los padres o familiares del menor Brandon Miguel Zetina Espinoza, quien se encuentra bajo la custodia de la justicia juvenil, en Wets Point Georgia.

Enrique Capistrán Ruiz, Subjefe de esta dependencia, dio a conocer que por parte de las autoridades consulares en Atlanta Georgia, solicitaron el apoyo para localizar a los familiares del menor Brandon, quien les mencionó que sus padres se llaman Miguel Zetina Juárez y Zenia Araceli Espinosa Salinas.

El funcionario dio a conocer que no se tienen más datos de los padres, el menor de 16 años, está bien de salud, sólo ha informado que viven en Tampico, Tamaulipas ya que él desde temprana edad se fue a vivir a Estados Unidos.

Las personas que sean familiares de menor, pueden acudir a las Oficinas de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicadas a un costado del Palacio Municipal de Tampico o llamar al teléfono 305 2775 extensión 103.

¿Qué opinas?