Solicitan 50 elementos más para reforzar seguridad en Tampico

0
24

Un promedio de 50 elementos más de Fuerza Tamaulipas para reforzar la seguridad en Tampico solicitó el alcalde, Gustavo Torres Salinas, a la Secretaría General de Gobierno.

Así lo dijo en entrevista la propia autoridad municipal quien agregó que será el próximo viernes cuando pongan en marcha el operativo “Navidad Segura 2015”, pero independientemente de esto el Grupo Local de Coordinación está haciendo la parte que le corresponde porque es una gran temporada de gran afluencia de visitantes.

“Solicité a la Secretaría General de Gobierno y al Secretario de Seguridad Pública nos mandara 50 elementos adicionales precisamente para esta temporada, para reforzar la vigilancia que es el principal interés que tengo, para que la gente pueda hacer tranquilamente sus compras”, señaló.

De esta manera, el alcalde comentó que coadyuvarán con la vigilancia en la ciudad con las demás fuerzas del orden que ya están desplegadas en diferentes puntos de esta localidad, entre ellas la gendarmería.

En cuanto a los elementos de tránsito, Gustavo Torres los invitó a que den su mejor cara, sean amables, atiendan y orienten a los turistas que en esta temporada arriban a la ciudad puesto que se quiere dar la mejor imagen, y no estar buscando una recaudación o estar molestando a la gente.

Asimismo, Torres Salinas dijo que como cada año instalarán 5 módulos para orientar al turismo, principalmente en áreas donde concurre más gente como son aeropuerto, central camionera, Laguna del Carpintero, Plaza de Armas, Canal de la Cortadura, todo ello para que los visitantes conozcan los atractivos de la ciudad y tengan una feliz estancia.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?