Se registran 13 quejas contra aerolíneas

0
127

Un total de 13 quejas ha recibido en los dos últimos meses la Profeco en contra de aerolíneas, siendo Viva Aerobus, quien encabeza la lista por cambios de vuelos sin aviso, sobre todo a quien compraba un viaje redondo.

Así lo manifestó María de la Luz Rangel, encargada de despacho de esa dependencia, quien dijo que por eso se está realizando constantemente una verificación a las compañías aéreas para evitar abusos en contra de los consumidores, pues últimamente van en aumento las inconformidades de los usuarios de las mismas.

“13 quejas, Viva Aerobus, Interjet, pero viva aerobús es la que encabeza la lista por cambios de vuelos sin aviso, la gente comparaba un viaje redondo y el último vuelo ya no salió, sin previo aviso”.

La funcionaria manifestó que en verano se colocó un módulo en el aeropuerto de Tampico para recibir quejas y se quedó de manera permanente, pero igual se atendió gente en esta oficina, por lo que ahora van a analizar si se pone en la central camionera para seguir atendiendo a los usuarios de estos medios de transporte y que no se lesione su economía.

En Linea Directa

¿Qué opinas?