Se recuperan satisfactoriamente integrantes del PRD

0
59

Tras el encontronazo que tuvieron el domingo por la madrugada los integrantes del Partido de la Revolución Democrática Cuitlahuac OrtegaMaldonado, candidato a la senaduría por Tamaulipas, Alberto Sánchez Nery regidor del municipio de Tampico, Juan Manuel Vázquez regidor de Mante y Alfonso Trejo Campos asesor financiero de Ortega Maldonado, todos se encuentran recuperándose satisfactoriamente del incidente.

 

“Jorge Valdez (Presidente del PRD en Tamaulipas) inmediatamente cuando se dio cuenta del accidente se comunico con nosotros para ver como estábamos, ha estado hablando de manera continua con los doctores que se encargan de nuestra recuperación” Afirmo Cuitlahuac Ortega.


Están conscientes que estos son riesgos de trabajo, los perredistas por andar viajando por carretera tienen conciencia de que esto puede suceder “Nosotros queremos estar cercanos a la gente es por eso que nos arriesgamos como todo ciudadano a circular por la carreteras de Tamaulipas esparte de nuestro trabajo” agregó Ortega Maldonado.
El candidato por la senaduría de Tamaulipas agradeció a todos los que se han comunicado por los diferentes medios para saber de su estado de salud “Gracias por preocuparse todos mis amigos, gracias a Dios estanos bien, vamos a seguir echándole ganas esto no nos detiene de los proyectos que tenemos dentro del partido y de nación” Finalizó el ahora candidato.


Los hechos se registraron en el tramo Cerro Azul-Naranjos, Veracruzcuando venían del Consejo Nacional donde se acordó la candidatura de Cuitlahuac Ortega Maldonado.

¿Qué opinas?