Se incrementan tramites en Oficina Fiscal por periodo vacacional

0
11

La Oficina Fiscal del Estado en periodo vacacional de Semana Santa registra mayor demanda en trámite de licencias de conducir, expidiendo el documento a un buen número de contribuyentes, que lo tramitan para salir a viajar en sus vehículos.

La Lic. Sara Roxana Gómez Pérez, titular de la oficina recaudadora, indicó por encomienda de la superioridad de la Secretaría de Finanzas del Estado, se otorga descuento de 25% en trámite de la licencia de manejo.

Precisó desde esta semana, ha registrado mayor afluencia de contribuyentes la Oficina Fiscal, la gran mayoría acuden a muchos de ellos a renovar su licencia, y otros a tramitarla por primera vez.

En horario de oficinas durante estos últimos días se registra considerable fila de contribuyentes, aunque no todos van a tramitar su licencia, sino otros a ponerse al corriente en pago por derecho de control vehicular, y adquirir su engomado 2017.

En lo que respecta a Licencias de Alcoholes, en algunos casos ya se autorizó a propietarios de establecimientos de Alcoholes, para que pasen a realizar el pago y se expida su premiso.

Agregó finalmente, para muchos se hicieron el pre-registro, se amplió la prórroga hasta el 28 de abril, y al igual se espera en próximas fechas la visita de una brigada de alcoholes del Estado, a fin de revisar aquellos establecimientos Mini Super, a fin de checar su giro, o que no están registrados en el padrón.

Agencias

Deja un comentario