Reunión de Trabajo del Proyecto de los Humedales

0
79

Como representante del Gobierno de Estado, a nombre del Ing. Homero De la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo y Medio Ambiente, agradeció la Dra. Silvia Casas González, su atención y disposición de todo su equipo de trabajo.

Posteriormente, se definió el responsable local para el seguimiento del convenio INE- Municipio, asimismo, se comentó el borrador del convenio INE- IMTA- Municipio y establecer condiciones para su firma.

La primera autoridad, la Maestra Magdalena Peraza Guerra, puntualizó ser muy interesante este proyecto, y señaló que este gobierno siempre está preocupado por el tema del medio ambiente.

Se contó con la asistencia de diversas personalidades tales como el Dr. Carlos Patiño Gómez, Subcoordinador de gestión Integrada del Agua coordinación de hidrología del Instituto Mexicano de tecnología del agua, del Instituto Nacional de Ecología; Dr. Said Navarrete director de vulnerabilidad de la coordinación del programa de cambio climático y el Consultor Asociado, Biólogo Mauricio Cervantes Abrego; Ing. Delfino Ramírez Maya, Jefe de unidad de normatividad y fomento, delegación federal de la Semarnat en Tamaulipas y el Ing. Miguel Ángel Caballero, Subdelegado Federal de la Semarnat en Tamaulipas.

¿Qué opinas?