Repunta la Inversión Comercial en Altamira

0
25

El jefe de la comuna, acompañado por su esposa, la Presidenta del sistema DIF Altamira Esmeralda Cabrera de López estuvo en la ceremonia inaugural del restaurante Church´s Chicken ubicado en el centro comercial Soriana Mercado.

Ahí, López Flores aseguró que la apertura del establecimiento es el resultado de la tarea de promoción que ha realizado el Gobernador Egidio Torre Cantú ante inversionistas nacionales y extranjeros y fortalece la presencia de Altamira como un destino atractivo para el sector comercial.

“Esta inversión viene a consolidar, en este fin de año, lo que el trabajo de promoción ha venido haciendo de Tamaulipas el Gobernador Egidio Torre Cantú y nosotros replicándolo en tratar de hacer atractivo el sur de Tamaulipas, y fortalecer la intención de los inversionistas de venir a asentarse en el municipio de Altamira”, indicó.

El nuevo punto de venta de la franquicia restaurantera de la empresa Jaktur, propiedad del empresario maderense Jaime Turrubiates Solís tuvo una inversión de 12 millones de pesos y permitió la creación de 40 nuevas plazas de trabajo y se suma a la atractiva oferta gastronómica del sur del estado.

“Afortunadamente la inversión se sigue dando en Altamira, eso habla de la confianza que ven los inversionistas y es lo que al final de cuentas nos interesa, poder inspirarla y fortalecerla para que el desarrollo se siga dando en la zona”, subrayó.

El mandatario recordó la reciente apertura de estaciones de servicio, instituciones bancarias, cafeterías, pastelerías y plazas comerciales en el municipio, que reflejan la visión empresarial en el presente y futuro de Altamira.

Por su parte Turrubiates Solís reconoció la importancia del municipio como destino estratégico para proyectos de expansión y agradeció la política facilitadora del Ayuntamiento para la instalación de la franquicia.

“La política que se ha llevado en los tres municipios de la zona conurbada, en coordinación con la política del gobierno del Estado, ha hecho que haya mucha atracción de inversiones en la zona y es una región que nos ofrece a los inversionistas las condiciones aceptables para poder apostarle a que siga creciendo”, aseveró.

Por otra parte el jefe edilicio inauguró en la zona norte del vecino municipio de Tampico, la reapertura de la agencia de productos agrícolas John Deere, que facilitará el desarrollo agropecuario y productivo del campo altamirense.

¿Qué opinas?