Rendirá la Presidenta del DIF Tampico Primer Informe de Actividades

0
60

Se encuentra todo listo para que este sábado 10 de marzo a las 11:00 horas la presidenta del DIF Municipal Profra. Genoveva Peraza Guerra rinda su primer informe de actividades al frente del organismo asistencial, donde destaca la labor a favor de los grupos vulnerables y el desarrollo integral de las familias.

Genoveva Peraza menciono que este gran evento se realizara en la casa de la cultura de Tampico donde se espera la asistencia de representantes de los sectores sociales, productivos y públicos, a quienes dará a conocer los logros y resultados que se obtuvieron a través de todos los programas que realiza el DIF municipal con el apoyo de la Sra. Maria del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.

Además también destaco que a través de programas y en coordinación con el ayuntamiento porteño se lograron entregar despensas, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, colchonetas, cobertores entre otros apoyos a madres solteras, adultos mayores, gente con discapacidad, y población vulnerable.

Otra de las acciones relevantes que llevo acabo el DIF fue el apoyo psicológico a personas maltratadas o victimas de la violencia mediante la construcción de un centro de atención a victimas de la violencia así mismo resalto la cirugías de catarata, terapias de lenguaje y talleres para preparar alimentos saludables, entre otras actividades.

Por ultimo la presidenta del DIF Tampico invito a la población a que asista al primer informe de actividades para que conozca el trabajo y servicios que ofrece el organismo asistencial.

¿Qué opinas?