Regidores panistas cumplen con el pago de cuotas

0
41

Estar cumpliendo con sus obligaciones justifican los Regidores del partido Acción Nacional, envían su aportación a una cuenta del comité estatal, cooperación que contribuirá para en tiempo no muy lejano, comprar un terreno propio del partido.

Al respecto la regidora Claudia Chapa Martínez, dijo desde la anterior directiva saliente, y parte de la actual a estado aportando para actividades, o eventos festivos que se realizan.

En anterior comité tomaron el acuerdo con el estatal de abrir una cuenta, y depositar en el estado, a fin de reunir recursos para adquirir un predio donde construir el edificio.

Incluso ahora con el presidente estatal en funciones francisco Elizondo Salazar, retomaron el acuerdo anterior, a fin cooperar para tal fin.

Aquí en Rio Bravo, ha contribuyendo con el actual comité en aportar cooperación para algunos eventos festivos recién organizados, justo es que si todos aportan funcionarios estales y regidores, se les reconozcan y no una sola persona se quera adornar en aparentar organizar alguna actividad.

Finalizo, definitivamente si algunos integrantes del comité, no nos toman en cuenta, y solo nos necesitan cuando quieren aportemos, y después ya no, con ellos nada.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here