Reciben Donativo de Rotarios y de Directiva de Huracanes de Tampico

0
42

Con el firme propósito de apoyar a las personas que menos tienen la tarde de este miércoles 14 de marzo, se dieron cita un grupo de rotarios en las instalaciones del Sistema DIF Tampico para realizar la entrega donación de pañales para adulto y con esto ayudar a la comuna tampiqueña.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de Sistemas DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra, agradeció a los representantes de los clubes rotarios Tampico Altamira este importante donativo ya que será de mucha utilidad para todas aquellas personas que así lo necesiten.

Además respondiendo a la invitación que les hiciera la presidenta del DIF porteño, para participar en acciones benéficas para la comunidad, un grupo de jóvenes pertenecientes a la porra oficial del equipo de huracanes de Tampico y su directiva a cargo de Sergio Treviño, acudieron a las instalaciones del organismo antes mencionado para también hacer una entrega donación de ropa en buen estado que servirá para aquellas personas de bajos recursos.

Con estas acciones el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se fortalece con los corazones generosos y altruistas de la gente.

¿Qué opinas?