Recibe DIF Tampico Unidad de Transporte para Discapacitados

0
48

La Profra. Genoveva Peraza Guerra agradeció al Gobierno del Estado y al DIF Tamaulipas por la unidad de transporte.

Al realizarse la entrega formal de la unidad de transporte con aditamentos especiales para las personas con discapacidad, la presidenta del Sistema DIF Tampico Genoveva Peraza Guerra, manifestó su mayor gratitud al Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa la Sra. María el Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas por este apoyo que será de gran ayuda para las personas que padecen alguna discapacidad, ya que gracias a la ayuda de este trasporte especial las personas que lo necesiten podrán desplazarse a diversos puntos de la entidad.

Estos autobuses tienen capacidad para 14 personas y cuentan con área para 3 sillas de ruedas con sistema de seguridad, así como una rampa hidráulica para facilitar el acceso a las personas que así lo requieran.

Este transporte adaptado, es una de doce unidades que recientemente se entregaron en la entidad, a través de Programa Integra del Sistema DIF Tamaulipas, a favor de los grupos vulnerables, siendo los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Madero, Altamira, el Mante y Rio Bravo los beneficiados.

¿Qué opinas?