Reanuda operaciones el GUA en el puerto

0
29

En alianza con una empresa local, Grupo Alijadores reanudará maniobras de carga y descarga en el Puerto de Tampico, una vez que las actividades han quedado normalizadas en su edificio.

José Cedillo García, presidente del Consejo de Administración, dijo ayer en una reunión de socios de la cooperativa que las gestiones con la Administración General de Aduanas están muy avanzadas para restablecer operaciones en los tramos que aún les corresponde en la zona portuaria, a más tardar en dos meses.

Estamos trabajando duro para recuperar la fuente de empleo, dijo y mencionó que incluso ya hay clientes interesados en reanudar negocios con el GUA.

En este encuentro ante un grupo de cooperativistas en el teatro “Isauro Alfaro Otero” aseguró la intención de rescatar la cooperativa e indicó que están muy avanzados los procedimientos para asociarse con una empresa local.

El edificio trabaja normalmente, todos los socios están trabajando y sí estuvo cerrado alguna vez porque Joaquín Jerez y sus seguidores irrumpieron agresivamente contra socios y personal del inmueble.

Insistió que es su comité quien realmente tiene el reconocimiento y tachó a sus opositores Joaquín Jerez Reyes y Antonio Gutiérrez González, de buscar la desestabilización de la cooperativa, de la que dijo ya no son socios, al ser expulsados desde el pasado 6 de noviembre por atentar contra la organización.

Acompañados de otros directivos como Julio Peña López, Eleuterio Jaramillo, Policarpio Cruz, Domingo Anguiano y Hermilo Arriaga, escucharon los planteamientos de los integrantes de la cooperativa que por casi cien años controló las actividades de carga y descarga en el puerto de Tampico.

 

Fuente El Sol de Tampico

¿Qué opinas?