Realizan Expo Feria del Empleo en Río Bravo

0
50

CD. RIO BRAVO, TAM.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias riobravenses, a través de la facilidad en la búsqueda de un empleo, para que de esta manera tengan una mejor sustentabilidad en sus familias, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que titula María Elena Cavazos Hinojosa, llevan a cabo la Primer Expo Feria del Empleo 2017.

“La generación de empleos es indispensable para fortalecer la economía interna del municipio, misma que nos ayuda a incrementar el desarrollo, y así a poder generar mejores condiciones de vida para nuestras familias, por ello el gobierno municipal que preside mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Desarrollo Económico y algunas empresas de Río Bravo y Reynosa, llevan a cabo esta importante Expo Feria del Empleo 2017”, comentó la Sra. Rosalva Viera de Guajardo.

Por su parte María Elena Cavazos Hinojosa agregó que, “Esta Expo Feria del Empleo, se realiza con el fin de poner a disposición más de 1,250 empleos, que tanto nos hace falta y que sin duda alguna serán de gran ayuda para nuestra ciudad, cabe destacar que por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, seguiremos trabajando y daremos todas las facilidades para que más empresas vengan a instalarse en Río Bravo”.

Cabe mencionar que las Ferias del Empleo, son un medio de vinculación directo, ágil y gratuito, que ofrece interactuar en el mismo espacio físico, tanto representantes de empresas como a personas buscadoras de empleo, lo que permite conocer las oportunidades de trabajo disponible, además que son un instrumento de manera directa con varios empleadores, para que de esta manera sea más eficiente y les pueda permitir el ahorro de tiempo y dinero en la búsqueda de empleo.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?