Realizan el Segundo Biker Juguetón a Beneficio del DIF Tampico

0
61

Con la asistencia de la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra se llevo acabo este domingo 18 de marzo en las Instalaciones del Parque Bicentenario de la Laguna del Carpintero el “Segundo Biker Juguetón” a beneficio del DIF municipal en donde las familias de la zona disfrutaron de un espectáculo de motos, baile y música en este evento el único pase a la diversión era un juguete para donar al DIF municipal y así llenar de alegría a muchos niños este 30 de abril.

Este gran acontecimiento fue realizado por moto clubes hot biker y patrocinadores, bajo la Dirección General del Ing. Luis Genaro Cabrera González la supervisión de Hugo Alejando Valdez Martínez, e Ignacio Villalobos Cisneros Secretario de los hot biker en coordinación con el DIF Tampico a cargo de la Profra. Genoveva Peraza Guerra y todo su personal, dicho evento se disfruto a lo grande ya que tanto como la titular del DIF, como su equipo de colaboradores disfrutaron de un tradicional recorrido que realizaron estos reyes de los caminos por el boulevard perimetral y la zona centro de Tampico.

Cabe mencionar además que en este evento se entregaron 2 aparatos auditivos de parte de moto clubes hot biker y patrocinadores que servirán a niños vulnerables y con estas acciones hacerles generar una sonrisa y valores a los niños tampiqueños.

Estuvieron acompañando a la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra, la Directora General del Organismo antes Mencionado Profra. Lucirene Alzaga Madaria y el Ing. Luís Genero Cabrera González Administrador del Parque Bicentenario de Tampico.

¿Qué opinas?