Realiza Guardería Morelos del Sistema DIF Tampico Festival de Primavera

0
80

La presidenta del Sistema DIF municipal Profra. Genoveva Peraza Guerra, asistió al festival de la primavera 2012 realizado en la Guardería Morelos en el cual participaron 5 grupos de niños de la mencionada estancia infantil.

Desde muy temprana hora los alumnos y personal docente fueron llegando a la Guardería ubicada en la Col. Morelos en donde ahí se realizo un vistoso evento ya que era una fiesta de alegría de los chiquitines ahí presentes donde prácticamente se tenia todo preparado para un bonito festival lleno de color, baile y diversión para los padres de familia que estuvieron presentes

Al hacer uso de la palabra, la titular del DIF porteño externo que en las guarderías ubicadas en varios sectores de la localidad, además de todos los servicios que se ofrecen también están para brindar una calidad de vida a los niños y es por ello que se realizan este tipo de eventos, en donde convive toda la familia.

Además estas guarderías son para la gente que trabaja y que tiene la necesidad de que sus hijos estén bien es por ello que esta llevando una serie de recorridos por ellas, para conocer las necesidades de las estancias infantiles y que al mismo tiempo las familias se sientan seguras de que sus hijos estén bien atendidos.

Y para terminar hay que recordar que la primavera es la celebración del cambio de estación invierno-primavera y se celebra cada año con festejos, la mayoría al aire libre, especialmente en parques y plazas, donde la niñez es la protagonista además se celebra la renovación de la naturaleza y el espíritu humano.

Estuvieron en el evento la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra, la Directora del Organismo antes Mencionado Profra. Lucirene Alzaga Madaria y la Coordinadora de la Guardería Morelos Beatriz García Herrera.

¿Qué opinas?