Quiero estar en Tamaulipas junto a todos ustedes: Marco Bernal

0
26

Tampico, Tamaulipas.- “Quiero mucho a Tamaulipas, es un gran honor ser invitado a esta fiesta aquí en Tampico, me llena de alegría compartir con ustedes estos grandes momentos, y poderles desear, aquí, con ustedes, que nuestro 2016 sea un año lleno de bendiciones para todos, y que me encantaría estar en Tamaulipas junto a todos ustedes” Fue parte del mensaje de Marco Antonio Bernal Gutiérrez ante más de 3 mil personas en la ciudad de Tampico.

Fue en la posada organizada por el ex presidente municipal de esa ciudad, Álvaro Garza Cantú, en donde Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, asistió como invitado de honor, y en donde pudo estrechar la mano de centenares de personas que se acercaron a él para expresarle muestras de cariño, y solicitarle la toma de una fotografía para el recuerdo y redes sociales.

La cita se dio en la colonia Echeverría, en donde el evento que albergó a los vecinos de diferentes colonias incluso ciudades pasaron una agradable tarde festejando las famosas posadas amenizado por grupos y personajes del medio artístico. ‘Un festejo inolvidable para los ciudadanos, que escribía una página más en la historia de Tampico’ fue como lo describió el anfitrión Álvaro Garza.

Las sonrisas, abrazos y el estrechar de manos enmarcaban al evento así como las tantas muestras de cariño por parte de los niños, adultos y personas de la tercera edad quienes no dejaban de presentarle al ex senador Marco Antonio Bernal quien les escuchaba atento a sus peticiones y se mostraba amable por contar con su presencia en la fiesta organizada para ellos que anticipaba la navidad y donde los obsequios para los habitantes parecían interminables.

Marco Antonio Bernal Gutiérrez concluyó sus actividades de eventos públicos para retomar la agenda de trabajo y recorridos por Tamaulipas el día 2 de enero del entrante 2016.

¿Qué opinas?