Primer Informe de Actividades de Presidenta del Sistema DIF Tampico

0
103

En una emotiva ceremonia celebrada en la Casa de la Cultura de Tampico la Profra Genoveva Peraza Guerra, presidenta del Sistema DIF Tampico, rindió su primer informe de actividades, correspondiente al año 2011.

Este gran evento contó con la presencia de autoridades civiles y militares así como con la Dra. Patricia Lara Ayala, representantes de la Sra. Maria del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Al rendir este informe de actividades la Profra Genoveva Peraza Guerra, resalto el apoyo y respaldo incondicional que ha recibido de la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal y de su esposo el Gobernador Constitucional de nuestro Estado de Tamaulipas, Ing Egidio Torre Cantu.

Cabe señalar que la presidenta del DIF municipal agradeció a su familia la asistencia y de manera muy especial externo su agradecimiento y apoyo a la alcaldesa de Tampico Profra. Magdalena Peraza Guerra, por poner todo su esfuerzo y acciones a favor de los que menos tienen y más lo necesitan.

En el inicio de este informe comento que el principal objetivo como Sistema DIF es lograr familias mas unidas pero sobre todo mas fuertes, reconocer a la mujer como pilar de la familia; que los jóvenes tengan una vida mas sana, que la niñez crezca saludablemente, así como también que las personas con discapacidad se integren a la comunidad y por ello se trabaja con acciones donde se les impulsa a mejorar su calidad de vida. Sin lugar a duda, los adultos mayores ocupan un lugar importante, ya que ellos son, los, que fortalecen a las familias con su experiencia y sabiduría, con nuestros programas se mantienen activos y positivos.

Resalto la ayuda del patronato, los voluntariados, medios de comunicación, así como de la sociedad civil y por supuesto a su gran familia DIF, quienes día a día trabajan junto a ella haciendo equipo

Se exhortó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos para seguir trabajando a favor de las familias tampiqueñas, porque en Tampico la atención se demuestra con hechos.

¿Qué opinas?