Presenta resultados para Modelación Hidrodinámica de la Laguna del Carpintero

0
52

La Presidente Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, sostuvo una reunión con el Ing. Roberto Pichardo, director de la Facultad de Ingeniera, a fin de dar a conocer los resultados del estudio de dragado de la Laguna del Carpintero.

El Ing. Roberto Pichardo en una reunión anterior se comprometió con el Gobierno Municipal a realizar un estudio en forma gratuita como una colaboración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en particular de la Facultad de Ingeniería.

La Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, mencionó “hoy vemos con mucha satisfacción que el estudio ha concluido, y que el compromiso de parte del Ing. Pichardo se está cumpliendo”.

Se entrego el proyecto denominado “Modelación Hidrodinámica de la Laguna del Carpintero”, el cual ayudará a concursar en esta obra y poder hacer el dragado correspondiente a dicha laguna.

El proyecto realizado ha sido un obsequio de parte de la facultad de ingeniería, el cual contiene un estudio del costo de la obra el cual es de 15 millones de pesos, así mismo contiene los lugares que deben ser dragados con todas las especificaciones.

En la reunión asistió el director de obras públicas, Ing. Alfredo Trejos de la Peña; el Ing. Roberto Pichardo, director de la Facultad de ingeniería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; el Ing. José Luis Martínez y demás colaboradores de la misma facultad.

¿Qué opinas?