Prefieren ser liquidados que irse a trabajar a Reynosa

0
28

Debido a que los mas de 100 obreros se niegan a trabajar en la nueva planta de la maquiladora Resortes que estaría operando en Reynosa, ante la ola de inseguridad que aqueja a esa ciudad fronteriza, es que están demandando su liquidación, informo David Delgado Gil, secretario general de la FTRB.

La empresa les ofrece trabajo tras su reubicación en Reynosa por lo que solo una parte del grupo de obreros ha aceptado esta propuesta y se estarían arriesgando a ir a trabajar a ese municipio, externo el líder obrero.

En cuanto a los obreros que están demandando su liquidación, el líder obrero informo que se estará reuniendo con ellos para abordar este tema.

El líder obrero, dijo que la clase obrera inconforme hasta ahorita no ha tenido una respuesta por parte de la empresa, sobre todo aquellos trabajadores que prefieren su liquidación, y no arriesgarse.

Agregó por último, frecuentemente casi cada fin de semana sostiene reuniones con un buen número de trabajadores y sus delegados sindicales, que representan a la clase trabajadora.

Jaime Arzate
Optimus Informativo
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here