Piden a Ana Elisa Domínguez para Reina de Fiestas de Abril Tampico 2012

0
148

La Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, realizó la petición formal aL Ing. Miguel Mauricio Domínguez y la Sra. Martha Elisa Vázquez, para que su hija Ana Elisa Domínguez Vázquez sea la Reina de las Fiestas de Abril Tampico 2012.

El evento se desarrolló este miércoles por la noche en la residencia de la familia, ahí la primera autoridad porteña acompañada de Sandra Fernández Mitates, Directora de Desarrollo Económico, Turismo y Eventos Especiales en Tampico, le solicitó a los padres de Ana Elisa su autorización para sea la reina de estos festejos en Tampico y engalane con su belleza esta importante celebración.

Al aceptar esta invitación, el señor Miguel Mauricio Domínguez dijo que es un honor que su hija Ana Elisa sea la Reina de las Fiestas de Abril 2012, por lo que agradeció esta distinción.

Igualmente la señora Martha Elisa Vázquez, manifestó que se sentían halagados por esta invitación, por lo que agradeció a la Maestra Magdalena Peraza Guerra y a su cabildo, el considerar que su hija sea la embajadora de las Fiestas de Abril Tampico 2012.

Cabe hacer mención, que la señorita Ana Elisa será la sucesora de Ana Balbina I, quien supo llevar la corona durante el periodo 2011-2012, motivo por el que, dijo sentirse muy agradecida de haber sido una representante de las fiestas y que fue una experiencia maravillosa, así mismo el Ing. Manuel Ibarra y su distinguida esposa, agradecieron al Gobierno Municipal por haber permitido que su linda hija fuera la reina de las Fiestas de Abril 2011, dejando ahora su corona a Ana Elisa, que sin duda hará un excelente papel.

Durante la ceremonia de petición se contó con la presencia de la Regidora Zamanda Torrijos Rodríguez, Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Económico; Claudia Moctezuma y Daniel Morales, Subdirectora de Turismo y Subdirector de Eventos Especiales respectivamente, acompañaron de igual forma el regidor Antonio Ortiz, Eduardo Eichelmann.

¿Qué opinas?