Ofrecen Jornada Médico Asistencial en la Col. Ampliación Niños Héroes

0
42

Con la finalidad de apoyar la economía familiar de los habitantes de la colonia Ampliación Niños Héroes, el Ayuntamiento de Tampico a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo una Jornada Médico Asistencial.

La Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra obsequió bolsas de pan a la gente que asistió a esta jornada, en su mensaje, expresó que el Gobierno Municipal que encabeza, trata de llegar a todas las colonias de la ciudad, por pequeñas que sean, ofreciendo acciones sociales.

“Hoy venimos a esta colonia Ampliación Niños Héroes que como lo dicen, no porque sean pequeñas, no vamos a llegar a ellas, es nuestra responsabilidad y obligación estar en todas las colonias de la ciudad, constatar las necesidades que hay y así atender en la medida de sus necesidades, lo que podemos”, mencionó.

El vecino Bernardo Mar Zaleta, agradeció los servicios que se prestaron en esta Jornada Médico Asistencial, destacando que son un sector pequeño, pero con muchas ganas de trabajar con el Ayuntamiento porteño y la Dirección de Desarrollo Social.

Al recibir por primera vez los beneficios de la jornada, Mar Zaleta, agradeció nuevamente a la Alcaldesa, por ofrecer estos servicios, en donde el principal objetivo es apoyar la economía de las familias tampiqueñas.

Se ofreció la venta a bajo costo de productos de la canasta básica, la gente de manera gratuita recibió atención médica, se cortó el pelo y solicitó la reparación de algunos aparatos electrodomésticos. Además se brindó asesoría por parte de diversas dependencias de la comuna porteña, como Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas y otros.

 

 

¿Qué opinas?