Ofrece UAT a sus egresados becas para estudios de posgrado

0
43

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Dirección de Posgrado y Educación Continua, convoca a los egresados de Licenciatura y Maestría de cualquier área del conocimiento a participar en el Programa de Becas para Estudios de Posgrado correspondiente al período lectivo 2016 -1.

La convocatoria tiene como plazo para la recepción de solicitudes, el día 15 de enero del 2016, para lo cual los interesados deberán entregar su documentación en la Dirección de Posgrado y Educación Continua.

Para mayores informes, llamar al teléfono (01 834) 31 8 18 74 y al conmutador (01 834) 31 8 18 00 extensiones 2581 y 25 84 o escribir al correo agarciav@uat.edu.mx de la Coordinación de Internacionalización y Becas de Posgrado ubicada en el Edificio Centro de Excelencia Primer Piso del Centro Universitario de Ciudad Victoria.

El objetivo del programa es ofrecer becas a egresados de la UAT para realizar estudios de Posgrado que ofertan las Dependencias de Educación Superior de esta Universidad, con la finalidad de formar recursos humanos de alta calidad, que se incorporen a los diversos sectores de la sociedad.

Podrán participar en esta convocatoria: los egresados de los programas de licenciatura y maestría de la UAT que hayan obtenido el primer lugar de sus estudios (alumnos de excelencia); los hijos de los profesores; los hijos del personal sindicalizado; y los deportistas que por su trayectoria en alguna disciplina hayan representado de manera individual, o en grupo a la UAT.

Entre otros requisitos para ser candidato a beca, se pide que el alumno sea admitido en alguno de los programas de posgrado de la Universidad; ser egresado de un área afín a la que se desea cursar; y tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el nivel inmediato anterior.

La dependencia organizadora, invita a los interesados a consultar la convocatoria en el sitio web de la Secretaria de Investigación y Posgrado ingresando a través del portal www.uat.edu.mx donde se exponen las bases generales del concurso.

¿Qué opinas?