Obra del Canal de la Cortadura se Continuará con Apoyo del Gobernador: Alcaldesa

0
61

Al afirmar que el Canal de la Cortadura no se convertirá en un “elefante blanco”, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra anunció que la próxima semana viajará a Ciudad Victoria para entregar al Gobierno del Estado, el proyecto ejecutivo del Canal de la Cortadura, ya que el Gobernador Egidio Torre Cantú tiene gran interés por concluir esta importante obra.

La Maestra mencionó que al platicar con el Mandatario Estatal, le manifestó que ya tenían terminado el proyecto ejecutivo para la parte que desean continuar del Canal de la Cortadura, por lo que el Gobernador le pidió que lo entregara en los próximos días y posteriormente el Gobierno Estatal realizará la licitación.

Reiteró Magdalena Peraza Guerra, que la obra del Canal de la Cortadura no se convertirá en un elefante blanco, se tiene el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y la obra se concluirá.

“Poco a poco hemos dado muestra de lo que hablamos de compromisos, vamos ir cumpliendo con el apoyo del Gobierno Estatal, Gobierno Federal y por supuesto lo que el municipio aporte también”, recalcó.

La Alcaldesa informó que la obra de la continuación del Canal de la Cortadura será en este año, primero la primera parte, pero se tiene el proyecto completo y pronto se tendrán noticias interesantes sobre esta obra.

¿Qué opinas?