No interesa a Magda su regreso al PRI

0
58

Tampico, Tamaulipas.- La Presidenta Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, “agradeció” la invitación de regresar al Partido Revolucionario Institucional, pero por el momento se conducirá sin ninguna afiliación.

Al ser cuestionada sobre los comentarios que realizara el candidato, Manuel Cavazos Lerma, externo que por el momento se estará manejando con un perfil ciudadano, ya que su interés a corto plazo es buscar disminuir los problemas de la ciudad.

“Por su puesto que me da gusto, que me hagan esta invitación, pero como presidenta y al menos hasta este momento y salvo la mejor opinión de ustedes yo siento que la mayoría de la gente aprueba mi trabajo en el Gobierno Municipal y por eso por el momento agradezco los comentarios que se hacen hacia mi persona”, señaló.

Por el momento externo que su principal tarea como autoridad municipal el gestionar las obras y proyectos que se requieren para avanzar en materia urbana, sin pensar por el momento en partidos políticos.

Dijo que este tipo de invitaciones pueden ser resultados del trabajo que se ha estado realizando al frente de la ciudad pese a haber obtenido un Ayuntamiento en bancarrota.

“Me queda claro que fueron muchos años que yo estuve en el partido (PRI) y lógico que hice mucha amistades y por eso se dan esas expresiones y yo siempre he dicho que las amistades son para siempre y tratan de conservarlas  independientemente de los partidos”, aseveró Peraza Guerra.

Ratificó que este proceso electoral no afectará la marcha de la administración, por lo que las acciones que se realicen se llevarán a cabo con un enfoque ciudadano.

Dejó entrever que no ha considerado su afiliación ni al PAN ni al PRI, al haber temas más importantes por el momento.

Fuente: Conexión Total

¿Qué opinas?