Miles de Ciudadanos Disfrutan Segundo Desfile del Carnaval Tampico 2012

0
41

Con la asistencia de 40 mil personas, en Tampico con mucha alegría, se vivió el segundo recorrido del Carnaval 2012, encabezado por la payasita Rayita de Monterrey y las Diamonds Girls, del Programa de Ernesto Chavana, quienes saludaron y se tomaron fotos con sus fans, apostadas a lo largo del bulevar Perimetral.

La música interpretada por el grupo Los Habaneros, contagió a la gente, quienes no perdieron la oportunidad de bailar las canciones que ofrecían a su paso.

A su encuentro con la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, la Payasita Rayita, le agradeció el haberla invitado ser parte de este hermoso Carnaval y se sentía tan a gusto, en esta fiesta de Carnaval que se hace para que toda la gente se divierta y se olvide de los problemas.

La Alcaldesa invitó a la gente de la zona conurbada y de la región a disfrutar de las fiestas carnestolendas, en donde se ha vivido una sana diversión familiar.

Magdalena Peraza Guerra saludó a la gente y se tomó fotos y bailó con los integrantes de la comparsa de los deportistas especiales; igualmente saludó a la comparsa de oro de Altamira y otros participantes.

Las comparsas lucieron hermosos trajes de colores; así también quienes portaban disfraces tanto individual y de pareja, bailaron al ritmo de cumbia, regetón o zamba.

Entre las comparsas que participaron en este segundo recorrido se encuentran: Destellos Latinos, Río, Sensación Latino, la Isla del Encanto, Comparsa de Oro, Aventureros de la Morelos, La Jungla, del Instituto Abraham Lincon y otras.

La creatividad en el disfraz que portaron de manera individual y de pareja, quedo plasmada con la participación en Pakal, guardia del Universo; Narciso el príncipe de la vanidad, Tierra y Sol y las Diosas de la Naturaleza entre algunas.

Al igual que el primer día, a bordo de su carro alegórico Xaviera 1ª. Reina del Carnaval Tampico 2012 acompaña de la princesa Lizeth y la duquesa Janeth, fueron parte de los contingentes, así como el carro alegórico del Rey Feo Eddie 1º. “Chiquis” y de los Reyes de la Plenitud, David 1º y Yoya 1ª.

El carro alegórico con los Reyes Infantiles Johana 1ª y Christopher 1º , estuvieron acompañados de los Webets, quienes no pararon de saludar a sus fans quienes les aplaudieron a su paso.

Durante los recorridos de Carnaval, se ha brindado seguridad a los ciudadanos, gracias al apoyo del Gobierno del Estado con elementos de la Policía Estatal, personal de Protección Civil, así como del Ejército Mexicano, Policía Metropolitana y voluntarios.

¿Qué opinas?