Más Obras a Tampiqueños Entregan en la Col. Pedro J. Méndez y 2 de Junio

0
37

Para brindar mejores accesos a las familias tampiqueñas, este miércoles, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra entregó dos obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, la calle República del Salvador en la colonia Pedro J. Méndez y 15 de Mayo en la colonia 2 de Junio y les pidió seguir apoyando a la administración municipal, que está haciendo un buen uso de los recursos.
Primeramente en la calle República del Salvador entre Costa Rica y Luis E. Álvarez, Magdalena Peraza Guerra manifestó que Dios y los ciudadanos con su voto le dieron la oportunidad de estar en el Gobierno de la ciudad, representándolos, pero más para poder servirles, por lo que desea hacerlo bien.
La Alcaldesa recordó que el 1 de enero de 2011, al iniciar la tarea de servir a la ciudadanía tampiqueña, asumió el compromiso y protestó hacerlo con honestidad y responsabilidad, hacer las cosas en bien de la ciudadanía.
Al entregar la obra, les dijo que estaba dando constancia del trabajo diario que hace esta administración municipal, se hizo la pavimentación, se instalaron 9 arbotantes y 9 nuevas luminarias de luz blanca, así como el arreglo de las banquetas, aplicándose recursos adicionales por 59 mil pesos, para la iluminación de la arteria…
Posteriormente, el Presidente del Consejo de Colaboración Vecinal, Honorio Vargas Juárez, dio la bienvenida a la Alcaldesa y regidores que la acompañaban, agradeciendo la obra de pavimentación, que era un sueño para todas las familias y hoy se hace realidad.
“Muchas gracias Maestra, nuestro más profundo agradecimiento, porque sabemos de las dificultades que ha pasado la administración, pero cuando se quiere y se puede, gracias por todo lo que nos han dado”, expresó.
El vecino beneficiado de manera directa, Jesús Badi igualmente dio las gracias a la Maestra por la obra que se hace realidad, la cual estaba muy fea y ahora será la más bonita.
Minutos más tarde, inauguró la pavimentación de la calle 15 de Mayo entre Muñoz Mosqueda y Colombia en la colonia 2 de Junio, acompañada de Eduardo Beaven, Gerente Técnico de la Comapa Tampico-Madero, regidores y vecinos beneficiados.
Aquí, la Maestra expresó que cumplía con el compromiso, entregando la calle pavimentada, la cual estaba en malas condiciones y hoy luce diferente, con iluminación, se instalaron 6 arbotantes con sus luminarias nuevas, quedando totalmente iluminada con sus respectivas banquetas.
Magdalena Peraza Guerra señaló que a pesar de las circunstancias, se ha dado respuesta a las demandas de la ciudadanía, tanto de pavimentación y muchos rubros en los que una administración debe de trabajar, educación, cultura, deporte y salud
Por último, Estela Gallegos integrante del Consejo de Colaboración Vecinal, entregó un arreglo floral a la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra.

¿Qué opinas?