Marco Bernal disfruta del altiplano Tamaulipeco

0
47

Tula, Tamaulipas. – En espera de la decisión del PRI para la selección del candidato a gobernador de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal Gutiérrez este lunes se dio tiempo para disfrutar de los paisajes del altiplano tamaulipeco, visitando algunos de sus amigos en el municipio de Jaumave y el Pueblo Mágico de Tula.

“Vine a visitar algunos de mis amigos aquí en Jaumave y del Pueblo Mágico de Tula, me siento muy relajado de estar aquí, es un paisaje precioso que embellece a Tamaulipas con su vegetación, enclavado en la sierra madre, en fin, me gusta mucho visitar los parajes de nuestro estado,” Afirmó.

Se trasladó desde la capital del estado Ciudad Victoria a estos dos municipios, en donde pasó todo el día dialogando con amigos, tomándose algunas fotografías, y degustar las típicas gorditas de Jaumave, las ricas enchiladas tultecas y una nieve de garambullo.

Bernal Gutiérrez, reconoció el trabajo del Gobierno Estatal para consolidar el desarrollo turístico de Tula, “En esta visita a Tula, es de reconocer la transformación de este municipio, ahora ya como Pueblo Mágico, yo felicito al gobernador Egidio Torre Cantú que desde su gobierno ha impulsado el turismo para nuestro estado y Tula es un ejemplo, la obra pública, sus acciones de beneficio están a la vista y la actitud de servicio de su gente le dan a este lugar del altiplano tamaulipeco un atractivo que hoy se puede presumir en todo el mundo,” concluyó Bernal.

¿Qué opinas?