Magdalena Peraza Se Reúne con Consejos de Colaboración Vecinal

0
60

Al asistir a la Primera Reunión de Trabajo del año, con los Consejos de Colaboración en la que participaron los titulares de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Deportes, Protección Civil y Desarrollo Social, la Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra escuchó las demandas de la ciudadanía y les dijo que el objetivo es buscar la solución a las necesidades de las colonias.

En la Sala de Cabildo, se contó con la participación de Gerardo Villaseñor, Director de Desarrollo Social; Pedro Granados, Director de Protección Civil; Teresa Sosa Garza, Dr. de Servicios Públicos, Pedro Luis Moreno, Director de Deportes y Tita Eugenia Pérez Gallardo Montemayor, Directora del Sistema DIF.

En el encuentro los representantes de los Consejos de Colaboración, Magdalena Peraza Guerra expresó “me da gusto saludarlos en esta reunión de trabajo, con quienes representan a cada una de las colonias de la ciudad y son ustedes los portadores y gestores de las obras que se requieren en cada una de las obras en las colonias”.

Peraza Guerra mencionó que se convocó a los Directores de las dependencias en donde hay más peticiones por parte de los ciudadanos, pero no para que sus demandas queden plasmadas en el papel, sino para darles respuesta y en un mes cuando se reúnan nuevamente, los titulares rindan un informe de la respuesta de las peticiones realizadas.

Aclaró a los vecinos que habrá peticiones que se les puede dar respuesta inmediata, pero en cuanto a la obra de pavimento no se podrá resolver inmediato, ya que están por conocer los montos de los programas de Fismun, Fortamun, Hábitat y así saber cuántos recursos tendrán el municipio.

Peraza Guerra pidió a los Consejos de Colaboración Vecinal comprensión en el rubro de la Obra Pública, ya que quisiera pavimentar todas las calles que les solicitan, pero es imposible,

La Maestra recibió peticiones para obra hidráulica para evitar inundaciones en la colonia Smith, Aurora, Lauro Aguirre; otras de las demandas son luminarias, solución a aguas negras, pavimentaciones y otras.

 

¿Qué opinas?