Magdalena Peraza Inaugura Techumbre de Alberca de Puertas Coloradas

0
127

En una emotiva ceremonia, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra inauguró la tarde del viernes, la techumbre de la alberca de la Unidad Deportiva de la colonia Insurgentes mejor conocida como Puertas Coloradas, un espacio recreativo completamente iluminado y que será utilizada a todas horas del día.

Al entregar la obra, Magdalena Peraza Guerra expresó “hoy la alberca va ser utilizada no únicamente en la tarde, sino también durante el día, la tarde, la noche, porque hoy ya no van a estar los rayos del sol durante la mañana y la tarde y por la noche estará bien iluminada”.

Peraza Guerra les dijo a los presentes, que este día el Cabildo ponía al servicio de la comunidad de esta colonia y de otros sectores que así lo deseen, esta alberca y es una obra realizada gracias a las gestiones del Ayuntamiento ante la CONADE.

“Este Ayuntamiento ha sabido hacer gestión ante las instancias de gobierno Federal, Estatal y que hoy vemos resultados en la ciudad, este es uno de ellos para apoyar al deporte, porque sabemos que haciendo deporte vamos a tener una niñez y juventud más sanas, en cuerpo y en mente”, reiteró.

La Alcaldesa mencionó que al impulsar el deporte, se va a construir una mejor sociedad y se formarán mejores seres humanos y contribuirán a la salud de nuestros niños y jóvenes.

La señora Petra López Valadez, dio las gracias a la Alcaldesa por la techumbre de la Alberca de la Unidad de Puertas Coloradas, ya que las familias tienen pocos espacios de esparcimiento y ahora sus hijos tendrán un lugar digno, además que los habitantes de las colonias aledañas también se beneficiarán.

Posteriormente se ofreció una exhibición de nado sincronizado y por parte del equipo nutrias, que fue ovacionado por los presentes.

En entrevista, al reiterar el apoyo al deporte, Magdalena Peraza Guerra, expresó que con la techumbre en la Alberca de Puertas coloradas, hará que muchos niños, jóvenes y personas mayores disfruten de la alberca, ya que durante el día podrán nadar y por la noche igualmente con la instalación de luminarias.

Informó que se hizo un mantenimiento a las instalaciones y se está programando la techumbre en la cancha de basquetbol.

¿Qué opinas?