Magdalena Peraza Guerra Recibe Donativo de Pintura de The Home Depot

0
146

Un donativo de 658 cuñetes de pintura, con un valor de 100 mil pesos, entregó la tienda The Home Depot, al Ayuntamiento de Tampico, encabezado por la Alcaldesa de Tampico Maestra Magdalena Peraza Guerra, quien agradeció el material que será de gran ayuda para el mejoramiento de diversas escuelas de la ciudad y áreas del Ayuntamiento porteño.

La Presidenta Municipal y el Gerente de la Tienda firmaron el documento del donativo y se realizó la entrega simbólica de la pintura.

Acompañada por integrantes del cabildo porteño, Magdalena Peraza Guerra agradeció el apoyo al Gerente General de The Home Depot, Antonio Almaraz García, manifestándole “como representantes del municipio su servidora y los regidores que me acompañan esta mañana, agradecerle a la empresa a través de ustedes el donativo que nos hace al Ayuntamiento, consiste en 658 cuñetes de pintura con un monto de 100 mil pesos”.

Les dijo que serán de gran utilidad para las escuelas en donde se destinarán y para algunas áreas de la administración municipal, que requieren de este material.

Mencionó que The Home Depot es una cadena que parte de su acción es apoyar en los lugares en donde están establecidos, realizando obras de acción social como ésta.

Recordó que The Home Depot llegó a Tampico en el 2004, fue la primera tienda en Tamaulipas y posteriormente han instalado cuatro tiendas más en la entidad, siendo esta tienda en el puerto la que ha tenido más exitosa y competitiva, debido al servicio amable que prestan a la gente.

Tras felicitarlo por el éxito, Magdalena Peraza agradeció nuevamente el donativo y le reiteró “tengan la plena seguridad que el donativo será aplicado y utilizado adecuadamente, es un compromiso, todo lo que esta administración recibe va precisamente destinado a ayudar aquellos que lo necesiten, en ese sentido las escuelas siempre nos están solicitando apoyo para pintar las instituciones y mantenerlas en buen estado”.

Por su parte, Antonio Almaraz García manifestó que como empresa responsable uno de sus valores, es devolver algo a la comunidad, si son una tienda exitosa se debe a la preferencia del pueblo tampiqueño, por ello es importante esta labor que se está haciendo del donativo de pintura.

Y reafirmó que su compromiso de continuar apoyando al Ayuntamiento de Tampico, en beneficio de la comunidad tampiqueña.

¿Qué opinas?