Magdalena Peraza Guerra Entrega Maquinaria a Obras Públicas

0
50

Al entregar dos rodillos compactadores, a la Dirección de Obras Públicas, la Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra anunció que el próximo lunes se iniciará un intenso programa de bacheo en las principales arterias de la ciudad.

El equipo consiste en 2 rodillos compactadores marca wacker, con un peso de operación de 440 kilogramos y un costo de 105 mil pesos.

Al dirigirse al Director de Obras Públicas, Ing. Alfredo Trejos de la Peña, Magdalena Peraza Guerra lo instruyó a trabajar intensamente y sin pretexto, ya que se les proporcionaba las herramientas para realizar el bacheo, además que se cuenta con equipo y con asalto.

En entrevista, Magdalena Peraza Guerra mencionó que debido a las lluvias registradas, avenidas como la Hidalgo, Ayuntamiento y Universidad se han visto seriamente afectadas, observándose baches en estas arterias.

Magdalena Peraza Guerra señaló que ahora se cuenta con el equipo y el asfalto, por lo que se dará respuesta a la ciudadanía, ya que es un compromiso de mantener en buen estado las vialidades de la ciudad.; así también en las calles que son privadas se podrá arreglar con estos rodillos compactadores.

 

¿Qué opinas?