Magdalena Peraza Guerra Entrega Aparatos Auditivos

0
59

A fin de mejorar la calidad de vida de niños y adultos tampiqueños de escasos recursos, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra a través del Programa Hábitat entregó 44 aparatos auditivos, que permitirá solucionar su problema que les impedía escuchar, destinándose más de 300 mil pesos en la adquisición.
En el evento celebrado en la Sala de Cabildo, la Alcaldesa les dijo a los beneficiados, que este apoyo de aparatos auditivos se les otorga mediante el programa implementado por el Gobierno Municipal de Tampico que encabeza, a personas de escasos recursos y que tenían la necesidad de poder escuchar, platicar y comunicar con los demás.
“Es muy importante que tengamos ese sentido de la audición muy bien, que no se nos dificulte”, mencionó la alcaldesa porteña, agregó, que cuando llegan algunos recursos al municipio es importante saber canalizarlos y saber qué se puede hacer con ellos.
Destacó que ésta es una acción social para ayudar a las personas que tienen problemas para escuchar y que mediante el aparato que se les entrega van a oír a la perfección, ya que cada aparato es de calidad y está graduado de acuerdo a las necesidades de las personas.
Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Gerardo Villaseñor Montes expresó que mediante el Programa Hábitat los tres órdenes de gobierno aplican recursos para otorgar aparatos auditivos y así ayudar a las familias que tienen un problema, mejorando la calidad de vida de gente de escasos recursos económicos.
A nombre de los beneficiados, Jorge Guadalupe Montenegro Castillo, de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, agradeció la entrega de los aparatos auditivos, que les permitirá mejorar su calidad de vida
La Presidenta Municipal estuvo acompañada de la señora Olivia Aguayo de la empresa de aparatos auditivos, Profra. Genoveva Peraza Guerra, Presidenta del Sistema DIF y la regidora Mireya Cárdenas Junco, Coordinadora de la Comisión de Salud y Asistencia Social.

¿Qué opinas?