Magdalena Peraza Guerra Despide a los Huracanes de Tampico

0
84

Este martes por la noche, en el Centro de Convenciones de Tampico, denominado por todos los aficionados al baloncesto “El Ojo de Huracán”, La Profra. Magdalena Peraza Guerra asistió a dar la despedida del equipo Huracanes de Tampico, demostrándose una vez más el apoyo por parte de los tampiqueños.

Con la presencia del presidente del Club José Ángel García se presentaron videos de los jugadores agradeciendo todo el apoyo de la afición. Posteriormente, la despedida de Anthony Fuqua, quien expresó por medio de un video sentirse muy agradecido por toda la buena vibra que siempre demostró la afición hacia él.

El entrenador Daniel Jaule, expresó palabras de agradecimiento a todas las personas responsables de esta gran temporada, y manifestó sentirse muy orgulloso de sus jugadores por el gran esfuerzo realizado en cada encuentro.

La Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, siempre demostró el apoyo hacia el equipo de Huracanes, considerándose así la aficionada número uno, por lo que manifestó sentirse muy satisfecha con la participación del equipo, el cual noche con noche dio un buen espectáculo que fue disfrutado por niños, jóvenes y adultos.

Ya para finalizar se hicieron presentes los mariachis para despedir al equipo, y posteriormente los jugadores dieron autógrafos y se tomaron fotos con los asistentes haciendo así una gran despedida, pero sobre todo una convivencia que merecían los aficionados tampiqueños.

¿Qué opinas?