Magdalena Peraza Guerra Asiste a Programa Educativo del Colegio San José

0
95

Al asistir a la presentación del Programa Educativo implementado en el Colegio San José en el municipio de Altamira, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza pidió a los padres que con amor enseñen los valores a sus hijos y así el día de mañana serán buenos ciudadanos.
Dijo que en el proceso enseñanza-aprendizaje, maternal y preescolar, es la base de lo que el día de mañana ese edificio que van construyendo, pero si su base no es sólida y no cuenta con el cimiento que debe tener, en cualquier momento se puede caer.

Magdalena Peraza reconoció que es importante trabajar en equipo, padres, maestros y alumnos, porque cuando están unidos los tres y se jala para un lado, se pueden hacer cosas maravillosas, en especial lograr formar a esos extraordinarios seres humanos que demanda el país, el estado y la ciudad.

Por su parte, Zita Rivera, Directora del Colegio hizo una presentación del programa de estudios del Colegio San José, informando sobre la forma de enseñanza de esta institución preescolar y primaria de reciente creación.

Indicó que cuentan con los programas de estudio establecidos por la SEP y acatan las disposiciones de las autoridades de Protección Civil, ya que los niños son lo más importante para el Colegio San José.

Durante la plática que se ofreció a los padres de familia, primeramente el Doctor Juan DI Constanzo, catedrático del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico; se refirió ante para que sea una educación con éxito debe contener ciertos elementos conocimiento, actitud, habilidades y valores.

Y reconocido el papel de los padres quienes deben ser corresponsables en la formación de sus hijos, para que el día de mañana pueden elegir el lugar en donde los pequeños serán formados como hombres y mujeres de bien.

¿Qué opinas?