Magdalena Peraza Entrega Obras en la Colonia Tolteca y Morelos

0
85

Gran beneficio recibieron las familias de la colonia Tolteca y Morelos, al ser inauguradas la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Francisco Javier Mina y 12 de Abril, por parte de la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra, quien expresó que el Gobierno que encabeza está entregando obras completamente terminadas, con banquetas e iluminación.

Al entregar la obra de pavimentación de la calle Francisco Javier Mina entre Nicolás Bravo e Igualdad de la colonia Tolteca, la Maestra dijo “hoy les entregamos una calle totalmente pavimentada, con sus banquetas, iluminación, no sólo iluminamos la calle, sino también se fue hacia la Avenida Cuauhtémoc, se instalaron 33 arbotantes nuevos con sus correspondientes lámparas nuevas con luz blanca”.
Manifestó que “es mañana de sentimientos encontrados, ya que cuando se dio el banderazo de la obra, en esta calle vivía una entrañable amiga de muchos años de escuela y que estaba muy contenta porque se estaba pavimentando, gracias a Dios la alcanzó a ver pavimentada, más no inaugurada.
Mi amiga Marla Peci, una maestra que vivió aquí muchos años y que su mayor ilusión al igual que muchos de ustedes, era ver pavimentado esta calle y cuando estábamos a punto de venir a decirle “compromiso cumplido”, Dios decidió que no compartiera con nosotros este momento, físicamente, pero desde donde ella está, se encuentra sonriendo, alegre como era y disfrutando que su calle está pavimentada”.
Magdalena Peraza pidió un aplauso para el Cabildo, Síndicos y Regidores que son quienes junto con ella aprueban las obras que se realizan en la ciudad.
Agradeció la presencia del Gerente General de la Comapa Tampico-Madero, Francisco Bolado Laurens, quien participa en la obra hidrosanitaria que se requiere antes de pavimentar una calle, cambiar toda la red hidráulica.
En su intervención, la señora Lupita González Guevara, del Consejo de Colaboración Vecinal, dio la bienvenida a la Alcaldesa, así como a los funcionarios estatales, federales y municipales que hicieron posible la realización de la obra.
“Los vecinos, tanto los que nos beneficiamos directamente con esta obra, como los vecinos que habitan en diferentes sectores de la colonia, el día de hoy se solidarizan con la alegría de esta inauguración”, expresó.
Dijo que era difícil encontrar las palabras que realmente expresen lo que sentían, porque es una mezcla de sentimientos de alegría, tristeza y añoranzas.
“Difícil expresar la felicidad, el orgullo y la satisfacción de ver cumplido un largo sueño, observar después de tantos años esta obra construida con concreto hidráulico y con tomas nuevas de agua y drenaje y alumbrado de mejor calidad, no alcanzan las palabras para decir gracias”, puntualizó.
Los beneficiados le entregaron a la Alcaldesa, una foto de la calle y un ramo de flores, como muestra de agradecimiento por la obra entregada.
Posteriormente, Magdalena Peraza Guerra, se trasladó a la calle 12 de Abril entre Ejidatarios y Zapata, junto con síndicos y regidores inauguró esta arteria, en la cual se aplicaron recursos federales, estatales y con la voluntad del municipio que ha tocado puertas para hacer estas obras.
Señaló que les entregaba la pavimentación de la calle 12 de Abril, con banquetas e iluminación, se instalaron 4 abortantes con luz blanca y les pidió que mantuvieran limpia esta calle y tener una ciudad limpia por la cultura de su gente.
Así también les anunció que se harán más obras en la Morelos, ya que se requieren y son necesarias.
Ahí el representante del Consejo de Colaboración, Francisco Cruz Delgado, agradeció la obra de pavimentación, y le dijo “muchas gracias Maestra, usted se ha preocupado por la colonia Morelos” y solicitó a los beneficiados brindar una porra a la alcaldesa.

¿Qué opinas?