Magdalena Peraza Entrega Camiones Recolectores para la Basura

0
95

Con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura que se brinda a la ciudadanía, este martes en la Plaza de Armas, la Alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra entregó cinco nuevos camiones a la Dirección de Servicios Públicos, aplicando una inversión de 4 millones de pesos.

Exhortó al personal de limpieza a cuidar y manejar con precaución las unidades que son patrimonio de todos los ciudadanos..

Acompañada de la Presidenta del Sistema DIF, Genoveva Peraza Guerra, de regidores, empresarios, mujeres empresarias, dirigentes de organismos camerales, trabajadores de Servicios Públicos e integrantes de los Consejos de Colaboración Vecinal, Magdalena Peraza Guerra, expresó que iniciaba una mañana con gusto por servirle a esta ciudad, como lo hace todos los días, con entusiasmo, ánimo, pasión, emoción, en especial con mucho amor.

Les dijo “hoy gracias al esfuerzo, al trabajo y al apoyo de este Cabildo, podemos hacer entrega a esta comunidad, de 5 nuevos camiones que hacían mucha falta para el servicio de recolección de basura, 5 unidades que van a servir para mejorar en mucho la recolección de basura”.

Peraza Guerra destacó que desde el inicio de la administración, se propusieron hacer una ciudad limpia con un slogan de Tampico vive limpio por la cultura de su gente, es un trabajo que está permanente en las escuelas y colonias, no ha sido una actividad para foto para un día.

La Alcaldesa informó que en unos días hará entrega de otros 5 nuevos camiones recolectores de la basura y 25 contenedores que se instalarán en las zonas con mayor problema de recolección y acopio de basura, con los 27 camiones que se tienen, más los 5 suman un total de 32. Magdalena Peraza Guerra refrendó el compromiso de Cabildo de trabajar en equipo con la ciudadanía, organismos camerales y con todos los que quieren a Tampico, desea verlo mejor y para que nuevamente sea el centro de las Huastecas.

En su mensaje, Teresa Sosa Garza, Directora de Servicios Públicos, expresó “para el equipo de Servicios Públicos este es un día muy importante y estamos muy agradecidos con el Cabildo, en especial con la Maestra Magdalena Peraza Guerra, quien ha tenido la visión en todos los rubros de estar al pendiente de todas las necesidades”.

Indicó que una de las necesidades de la Dirección de Servicios Públicos, era tener más camiones recolectores de basura, |con los nuevos 5 camiones se mejorarán el servicio recolectores de la basura, se intensificarán las rutas.

“No los vamos a defraudar, el equipo de Servicios Públicos traemos bien puesta la camiseta por Tampico, tanto de alumbrado en donde hemos hecho mucho esfuerzo, en los departamentos de aseo, parques y jardines y el pasado año en el mantenimiento de los camiones fue sido difícil, pero se cumplieron las metas”, reiteró.

En representación de la Iniciativa Privada, José Ángel García expresó”muchas gracias Maestra, hoy estamos en un acto muy significativo para la sociedad, estamos constatando la entrega de 5 camiones para un rubro que realmente es importante no sólo para las empresas y las casas de nuestra ciudad, sino para varios aspectos entre los que se destacan la salud y el embellecimiento de nuestra sociedad, porque sabemos que la limpieza, el orden en una ciudad es el reflejo de su gente y si queremos traer turismo necesitamos una ciudad limpia”.

Por su parte, la regidora Rosario González, de la Comisión de Servicios Públicos, señaló que la adquisición de los camiones es un esfuerzo del Cabildo que se preocupa y ocupa de las necesidades de la ciudadanía, un Cabildo comprometido para que Tampico esté mejor, viva limpio con el valor de su gente.

 

¿Qué opinas?